Pablo Baruc García Gómez, Arquitecto

Profesional libre que desarrolla proyectos de Arquitectura e Interiorismo de uso Residencial, Hostelería, Oficinas y Servicio para clientes públicos y privados. Actualmente asesora de forma continua a promotores inmobiliarios, empresas especializadas de equipamiento residencial y  a grupos de hostelería a nivel nacional e internacional y colabora con estudios de arquitectura e interiorismo.

Publicaciones en medios nacionales e internacionales como CASAVIVA, CHIC HAUS, ARCH DAILY, PLATAFORMA DE ARQUITECTURA y M+RE WITH L_S, entre otros.

2009-2020 Colabora con el Estudio Donaire Arquitectos  ganando premios nacionales e internacionales como la Nueva sede de la AM Qattan Foundation en Ramala, Palestina, o desarrollando Proyectos como el Teatro de Almonte. Compagina su labor con el equipo de interiorismo en Persevera Producciones   como técnico responsable de Proyecto de interiorismo como la Nueva Oficina A de CaixaBank en Sierpes de Francesc Rifé, Nuevas zonas Hospitality del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y Jesús Navas.

2012. Workshop internacional organizado por Europan en Viena, Austria

2011. Primer premio de Concurso internacional Europan 11 del Edificio Multiuso en Graz, Austria, con Juan Pedro Donaire, Delia Pacheco, Jesús, y Nacho Bootello

2007-9 Colabora con el estudio de Miguel Ángel de la Cova (SurSuroeste Arquitectos) ganando Premios como el Centro Salud de Mairena del Aljarafe o Nuevo Mercado de Baeza.

2008 Título de Arquitecto por la E.T.S.A. de Sevilla, España.